Foro: Político -AHF – CUNSUROC – IPNUSAC – ACCIÓN – KAKOL KIEJ

Comparte esta información:

El pasado 28 de mayo se llevo a cabo el foro: «Por un estado que garantice la salud y la seguridad social, mantenemos la promesa.» organizado por AHF Guatemala #AHF #CUNSUROC (Mazatenango) #IPNUSAC (Guatemala) #ACCIÓN #KAKOLKIEJ Asociación Kakol Kiej (Mazatenango) que contó con la participación de la mayoría de candidatos a alcalde por Mazatenango y candidatos a diputados por Suchitepéquez.

En el evento los participantes tuvieron un periodo de 3 minutos en los cuales presentaron sus propuestas de trabajo con relación a temas de la salud alimentaria, sexual y reproductiva en el departamento.

Te presentamos las 2 etapas del foro en la primera, participan los candidatos a alcalde por Mazatenango (o sus representantes)

Foro: Por un estado que garantice la salud y la seguridad social, mantenemos la promesa.AHF Guatemala #AHF #CUNSUROC #IPNUSAC #ACCIÓN #KAKOLKIEJ Kakol Kiej

Posted by Cunsuroc on Tuesday, May 28, 2019
Primera etapa – Participación de candidatos a alcaldes (o representantes)

En la segunda etapa participan los candidatos a diputado por Suchitepéquez

Foro: Por un estado que garantice la salud y la seguridad social, mantenemos la promesa.@AHF #AHF #CUNSUROC #IPNUSAC #ACCIÓN #KAKOLKIEJ

Posted by Cunsuroc on Tuesday, May 28, 2019
Segunda etapa – Candidatos a Diputado por Suchitepéquez

Al finalizar el Dr. Adrián Chávez realizo la presentación de una propuesta de gobierno «Agenda estratégica 2020-2024» por parte de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) por medio del consejo superior universitario, delego al Instituto de Problemas Nacionales de la Universidad San Carlos de Guatemala (IPNUSAC) para la creación de la agenda estratégica presentada.

Dr. Adrián Chávez / IPNUSAC
  • Ejes de la Agenda estratégica 2020-2024
    • Estado y democracia.
    • Seguridad democrática justicia y legalidad.
    • Desarrollo incluyente integral y sostenible.
    • Políticas sociales en Salud, Seguridad y Educación.

Te dejamos la versión digital de la Agenda Estratégica 2020-2024

También puede interesarte  II Congreso Interuniversitario 2019
Para descargar presiona el link en la parte de abajo
Sobre Oscar Santiago 17 Artículos